CHIA: TOLVAS Y CINTAS

MAQUINARIA PORTUARIA

Espirales y Maquinaria de Transporte SL es la solución integral en cuanto a diseño, fabricación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria portuaria. Fabricamos infraestructuras y maquinaria pesada para puertos e industrias de manipulación de materiales a granel.

Nuestros productos para puertos incluyen cintas de carga de barcos, tolvas de descarga, piqueras giratorias, alimentadores para descarga de camiones o remontadores, entre otros. Además, conscientes de que el tiempo es oro, más aún teniendo en cuenta la frenética actividad en los puertos, contamos con un servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de piezas que hará más fácil cualquier tipo de reformas en este tipo de instalaciones.

Servicios líderes del mercado

Cada pieza que sale de nuestras instalaciones está equipada con tecnología y funciones de vanguardia que son el resultado de años de innovación, investigación y trabajo de campo en la industria.

Por ello, somos sinónimo de garantía y buen hacer para todo tipo de trabajos relacionado con el sector portuario, especialmente en graneles sólidos.

 

FOLLETOS

PORTUARIO

REMONTADORES

MINERÍA

ACEITE