Fabricantes de Equipo Portuario Nuevo

MULTIDOCKER

Reliability. Quality. Efficiency.

Fabricantes de primer nivel en el sector de las grúas portuarias. Especializados en grúas manipuladoras, con referencias mundiales de primer orden. Altamente experimentados en la conversión diesel – eléctrico de maquinaria. Trabajamos con grúas móviles portuarias, manipuladoras incluso excavadoras, tanto con maquinaria nueva como con maquinaria de segunda mano. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

GÜVEN

Grabs & Machine Inc.

Proporcionan cucharas y pulpos de nueva fabrica a medida. GÜVEN GRABS está especializado en el diseño y la fabricación de cualquier tipo cuchara y pulpo de carga a granel, con mas de 35 años de experiencia y numerosas referencias internacionales.

Cucharas & Pulpos: Mecánicas, 4 cables y electro-hidráulicas. Control remoto, para dragar, rocas, garfios de troncos y aplicaciones especiales.

¿Necesitas más información?

MOTORES INDUSTRIALES DIESEL

Cummins, Mercedes-Benz, MAN, Detroit

Proporcionamos motores nuevos y reacondicionados. Colaboramos con marcas de primer nivel como son Cummins, Mercedes-Benz, MAN y Detroit. Motores industriales diesel con piezas 100% nuevas. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

ITALGRU

Port & Offshore Cranes

Grúas eficientes, móviles y versátiles. Las grúas móviles portuarias de ITALGRU pueden ser utilizado en cualquier puerto para el manejo de:

  • Materiales a granel, acero o chatarra
  • Carga general y cargas pesadas
  • Contenedores

¿Necesitas más información?

RIKON

Fabricante líder de grúas portuarias y astilleros sobre raíles de doble articulación y de celosía.
La empresa fabrica productos de alta calidad con referencias internacionales de primer orden; Grúas sobre
raíles con tecnología de última generación íntegramente eléctricas, permitiendo al cliente una alta
independencia del fabricante a la hora del mantenimiento.

¿Necesitas más información?

Abrir chat